Una aventura tranquila pero llena de emoción, en bote o kayak
CARACTERÍSTICAS DE LA HABITACIÓN
Standard
Contenedor de 40 pies.
Esta habitación ofrece comodidad y está equipada con 1 o 2 camas. Está ubicada en el primer edificio frente a la piscina. Aquí encontrará todo lo necesario para que su estadía sea amena.
Quédate y relájate en nuestras habitaciones con vista al mar. Desde su balcón privado podrá disfrutar de una impresionante vista del Océano Pacífico y una de las mejores vistas de Manuel Antonio. Situado debajo de las habitaciones Penthouse en diferentes pisos y ubicado naturalmente en los alrededores de las laderas del parque. Con sus techos altos y pisos de madera originales, su estancia aquí será memorable.
El Penthouse Suite es nuestra habitación más cómoda y exclusiva, ofrece una combinación de estilo tropical costarricense moderno y buen gusto. Situada en el último piso del hotel, con una impresionante vista del Océano Pacífico, el Parque Nacional Manuel Antonio (Punta Catedral) y la Playa Espadilla, esta habitación es perfecta para una pareja.
Las habitaciones Studio, también situadas en el último piso del hotel, son perfectas para unas vacaciones románticas. Es más pequeña que la habitación Penthouse Suite pero es privada y acogedora. Tendrá todas las amenidades de un hotel y acceso al área privada y espaciosa en la terraza del piso superior donde podrá relajarse, disfrutar de la brisa del mar y disfrutar de las mejores vistas del Océano Pacífico, el Parque Nacional Manuel Antonio y la Playa Espadilla.